Artistas. La papelería de Luisa: NAIF

On 7 de agosto de 2013 by femeniname

Hace tiempo que os quiero hablar del tema que abordamos hoy y es la cantidad de artistas “escondidos” que me voy encontrando por la vida. Están detrás de un ordenador, de un mostrador, de una máquina o de una casa. Estos artistas no son conocidos porque no han querido o porque no han tenido oportunidad, la mayoría no viven de ello, pero disfrutan mediante el arte en todas sus expresiones y, lo mejor, en su pequeño ámbito, enriquecen a todo el que conocen.

Hoy inauguramos una nueva sección para dar a conocer a estos ARTISTAS escondidos, desconocidos para, que en la medida de lo posible, lo sean un poco menos, Y nada mejor para comenzar que hablar de un pequeño comercio en Tres Cantos, Madrid. Es una papelería y tienda de manualidades dirigida por Luisa desde hace 25 años: NAIF.

papeleria_manualidades_naif

Luisa es una enamorada de las manualidades y las bellas artes desde su infancia. Le encanta el dibujo por lo que desde muy niña fue a clases de pintura y aprendió desde las técnicas más básicas hasta las más avanzadas. Con esta base y una desbordante creatividad ha aplicado estos conocimientos a todo tipo de soportes, telas, madera, barro, estaño, pintura de temple…

Es autodidacta, pues no se clasifica en ningún estilo determinado  y en su tienda realiza trabajos por encargo, imparte clases, vende manualidades personalizadas, repara lo que se le presenta y lo más importante, aconseja lo mejor a sus Clientes. Cuando entras en Naif se desprende que a Luisa le apasiona su trabajo y que disfruta con ello, que le encanta el trato directo con el publico porque también aprende de todo el que entra a su tienda.

Como ella misma dice: “La clave está en compartir para poder enriquecernos todos”.

Enhorabuena Luisa por tener tanto arte y gracias por compartirlo con femeniname

Más información en PAPELERIA Y MANUALIDADES NAIF

Sector Pueblos, 39 de Tres Cantos

Email: pajolotesa@yahoo.com

Animo a todas las personas que expresen su creatividad mediante el bricolaje, las manualidades, el dibujo, la escritura o el humor… y que lo compartan con nosotros. Si quieres dar a conocer lo que haces, escribe a contacto@femeniname.com ¡participa!

One Response to “Artistas. La papelería de Luisa: NAIF”

Deja tu comentario