Casa Decor 2016 en Madrid hasta el 26 de junio

On 19 de mayo de 2016 by femeniname

Casa_decor_2016_mujerHoy, 19 de mayo se inaugura Casa Decor 2016 en su edición 51 que, este año, nos traslada al Palacio Atocha, 34. En esta clásica edificación de 4.000 metros descubrimos las últimas tendencias de interiorismo de la mano de más de 130 interioristas, arquitectos, diseñadores y paisajistas.

De esta mezcla surgen 63 espacios muy especiales y únicos: salones multimedia, zonas de estar, baños integrados, cocinas y estancias multifuncionales que se adaptan a nuestras diferentes formas de vivir y pensar. Los materiales de última generación se integran perfectamente en este edificio de arquitectura decimonónica, como la escalera señorial, la fachada de corte clásico, el patio de manzana, techos de 3 metros de altura y amplias ventanas abalconadas.

Además este año se sitúa por primera vez en el Barrio de Las Letras, diagonal a la Iglesia de San Sebastián y muy cerca deJuan de la Cuesta, que vio nacer en letra impresa El Quijote hace 400 años. De ahí que se haya querido hacer un pequeño homenaje a la gran figura de Cervantes, poniendo nombres de sus obras y personajes a algunos de los espacios decorados.

Una vez más Casa Decor no nos deja de impresionar convirtiendo este edificio tan singular, y por medio de grandes profesionales, en espacios muy diferentes y únicos. Si pasas por Madrid, te lo recomendamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CASA DECOR 2016

Desde 19 de mayo al 26 de junio

Casa Palacio Atocha 34

Entradas: De venta en taquilla o en la página web de Casa Decor.
Entrada general: 12,50 €
Grupos de 10 o más: 10 €.
Horario: de 11 a 21 h
Aparcamientos: Plaza de santa Ana, Plaza de Jacinto Benavente, Las Cortes o Sevilla
Metro: Antón Martín (L1), Sevilla (L2) y Sol (Líneas 1, 2, 3, 10)
Autobuses: Líneas 6 y 32
Más información: www.casadecor.es

 

Deja tu comentario