“El Camino” Centro de Turismo Rural

On 13 de marzo de 2013 by femeniname

Y este año de regalo de cumpleaños, decidimos viajar a un lugar que estuviera aislado, cercano a Madrid y muuuuuy tranquilo. Buscando en internet, encuentro “El Camino” (Centro de Turismo Rural) en Candeleda, Avila. Su web me da buena impresión, nos llega el presupuesto y decidimos ir el finde.

Una vez de vuelta, no solo cumple mis expectativas sino que las sobrepasa. Es un lugar que está en “El Camino” donde vive la paz. Se te encienden los sentidos: sonido del río, paisaje único y la cercanía de unas personas especiales, María, que es un hada buena de las que solo existen en el bosque y José Luis, su duende compañero. Nada más llegar te arropan con su calor, te asombran con su arte y te relajan con su amor interior. Os transmito la información de este precioso encuentro que la vida me ha regalado este fin de semana, por supuesto, volveré porque no me quería ir. Si tenéis previsto pasar un fin de semana romántico, queréis descansar en vacaciones o simplemente desconectar, nada mejor que El Camino, es mágico… os lo aseguro, os lo recomiendo.

 ¡Mira!  ¡Escucha!  ¡Huele! ¡Siente! Déjate llevar por el fluir de tus sentidos. Es un lugar donde se puede conectar con el silencio, la belleza, el bienestar, reconociendo lo esencial de las pequeñas grandes cosas que nos rodean. Paraje de 30.000 m2 de naturaleza en estado puro habilitado y cuidado para el descanso y la salud. Situado en un lugar privilegiado en la zona sur de Gredos. Rodeado de piscinas, bosques, ríos y bellos rincones creados para el relax y la conexión con uno mismo, con atención esmerada y la opción de recibir tratamientos a base de diversas técnicas y elementos naturales 100% encaminados a fortalecer nuestro equilibrio energético, psíquico, físico y espiritual. En este Spa rural, todos sus tratamientos son personalizados, porque no hay dos personas iguales, ni siempre, el mismo tratamiento para todas las personas.

 el_camino_ctr

“Cuidar nuestro cuerpo, es cuidar algo más”

Con un enclave privilegiado, donde su microclima y su abundante riqueza en aguas bravas, flora y fauna, hacen posible una zona vital y atractiva para el aventurero y el contemplativo. Interesante por la diversidad de actividades que se pueden desarrollar, tanto a nivel activo, con diversos deportes como contemplativo y monumental. El castro celta, el Santuario de Nuestra Sra. de Chilla, el Museo de abejas etc. deleitarán su estancia. Deportistas/Excursionistas encuentran fantásticas posibilidades de cayakingen el río Tietar, mountainbiking, excursionismo en la Sierra de Gredos, Golf en Candeleda o pueden montarse en caballo en uno de los varios centros ecuestres. Amigos de los animales encuentran “El Vado de los Fresnos” con animales de la fauna local.

Más información en El Camino. Centro de Turismo Rural

 

6 Responses to ““El Camino” Centro de Turismo Rural”

Trackbacks & Pings

Deja tu comentario