El era su todo
Cuando una vida se pierde y el sol oculta su cuerpo, las formas pierden toda su luz y lentamente se transforman en sombras oscuras y se van. En ese instante el alma explota y acaba de nacer otra nueva estrella que en las noches de tristeza se reúne con los seres queridos que hemos amado y perdido. Juntos nos alumbran con sus recuerdos y nos atraviesan con su luz para que recojamos las fuerzas y sigamos su halo hasta los recuerdos de los momentos felices. Hace poco hemos perdido a alguien importante en nuestra vida, ha habido otras pérdidas que desgarraron nuestras almas, pero ya tenemos una estrella más que nos guía, cuida y persigue….
La nueva luna le atrae con su magia y enciende sus sentidos mientras respira su luz. Ante ella desaparece la oscuridad y la mirada se pierde en su volúmen. Ella se sienta en la luna para acercarse a su nueva estrella porque él era su todo.
Para Cheche y Carlos con todo mi amor
¡¡Qué preciosidad!! La vida sigue, pero es un privilegio contar con la gente querida y recordarlos de la manera que lo hacéis aquí. Un beso enorme!!!!
Gracias Mónica. La vida sigue!!
Precioso y conmovedor…
Gracias compañera. Ha salido del corazón.
Un beso y un abrazo que te arrope en el dolor de la pérdida.
Gracias Chelo. Me llega tu abrazo.
🙂
¿y el botón ese del me gusta dónde está? Me gusta
Gracias Nergal, me gusta que te guste.
A mí también se me quedó grabada la frase de «El era mi todo…», me hizo reflexionar sobre la sensación de vacío que deja una persona con la que has compartido tu vida y de como vas a poder vivir sin él.
Intenté consolar con mi abrazo a una mujer deshecha en ese momento, pero convencida de que tiene sobrada fuerza para segur adelante. Sobre todo con el apoyo de su maravillosa hermana.
Un beso para todos.
Betrix.
Muchas gracias bonita. Un abrazo enorme.
Betrix, eres un amor 🙂
Que bonito, aún conmovida por la perdida mil besos y abrazos en especial para mi tocaya.
Merche, me encanta contar contigo, siempre
Una manera diferente,dulce y preciosa de despedirse de un ser querido,como un soplo de aire fresco en medio del desierto.Suguro k esa estrella os cuidara e iluminara en este duro camino.un beso muy grande.
Gracias Marymar. Seguro que las estrellas nos cuidan y acompañan. Un beso también para tí.
Que dentro de su pena, les vaya lo mejor posible. Besos
Ana
yo perdi a mi abuela y a mi sobrina el mismo año… es algo tragico lo que nos toca vivir pero la cura solo es el tiempo,,, y como dice el verso.. los recuerdos con los que compartiste.. 🙂 adelantee