El final del verano llegó
El final del verano llegó. Ahora queda lo vivido, los recuerdos, las sensaciones… El sol, la brisa del mar, el olor a salitre, los besos de la familia, las risas de los niños, las conversaciones en la terraza, las siestas con tu pareja, la pachanga de las fiestas, charlas en la piscina, nuevos paisajes, nuevos horizontes… Para mí el verano es una estación de apertura, de salida, de esparcimiento. Saltas a la calle, a la carretera, saltas al agua, a las aventuras, a la pasión… Al contrario del otoño que nos invita a irnos recogiendo, a ser más interiores, a reflexionar, a quedarte ensimismada con la gota de lluvia que resbala en el cristal, a perderte en los infinitos colores de las hojas en el suelo. Contando siempre que nos movemos con tópicos y cada persona lo vive a su manera, realmente es cierto que el clima «algo» nos condiciona pero yo me quiero quedar con que venga la estación que venga, sepamos disfrutar y vivir de sus peculiaridades.
Para mí este verano ha sido muy, muy especial: Femeníname ha dado sus primeros pasos y me siento muy agradecida por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras sugerencias. La experiencia es única, cada día, la espera de recibir vuestras fotos, ver sitios nuevos desde vuestros ojos, esas fotos preciosas, aprender a través de vuestras experiencias. Me habéis hecho viajar tan lejos como ningún año. Quiero agradeceroslo, de corazón, por haber compartido vuestros veranos con femeníname, por acompañarme todos los días, por seguirme, sobre todo, por participar. Espero que, ahora que empieza el otoño, me sigáis acompañando, yo sigo con el objetivo de facilitaros los contenidos que creo que son útiles, interesantes o simplemente entretenidos. Enviadme vuestras manualidades, vuestros, relatos, vuestras experiencias, vuestro arte… Como siempre digo, el fin de Femeníname es que participéis, es un blog para TI, es un escaparate para compartir, mostrar observar, para que, entre todas, consigamos utilizar este blog como medio de expresión y comunicación. Gracias, de verdad, y seguimos adelante.
Ya sabéis dónde encontrarme:
contacto@femeniname.com
Finalizamos el verano con vuestras fotos.
Ains…! (suspiro de recuerdo de unas vacaciones y una compañía inolvidables) Quiero más.
besos.
Siempre que me entra la melancolía del final del verano, me viene a la cabeza la canción del Dúo Dinámico: «El final del verano» (http://www.youtube.com/watch?v=e8wnnPSQUoo) y se me pone la piel como la preciosa foto que has colgado hoy… en tu Diario de Palabras
http://diariodepalabras.wordpress.com/
Por cierto, participas en los premios Bitácoras 2012?
Esoqueé…! No, no participo en nada y gracias por la mención.
One kiss.
Echa un vistazo, a mí me lo ha recomendado un bloguero y soy una hormiguita, pero por qué no voy a participar…
;))
Venga te hice caso, aunque no soy muy dado a estas cosillas, sabes.
Un voto para ti, te lo mereces…
besos.
Los buenos blogs como el tuyo tienen que darse a conocer para alegrar las mañanas a más gente… Y lo digo muy seria.
No, seria no, por favor…
ains…! muakss.
Votado en Fotolog en Bitácoras 2012!!
Gualaaaaaaaa…..!!! Lo que ha hecho…!!!! A la señu que vas..!
Muchas gracias.
Besos ++
Pero como todo final, siempre viene un nuevo principio…
Votada como Mejor Blog Personal en Bitácoras 2012.
Pablo
Muchas gracias, Pablo. Votado a tu «superblog» de gastronomía http://pablodgourmet.wordpress.com/
Muchas gracias
Pablo
Gracias a ti por sacarnos un poco de la rutina. Para comenzar el dia, enciendo el ordenador y digo, leo el Pais o Femeniname y siempre te elijo a ti. Estoy harta de las malas noticias!!!
Guau! Muchas gracias por tu comentario. Es un halago competir con un diario 🙂
Deseando coger los días que me quedan
Todo llega. Un beso, Nergal
Ahora a coger fuerzas para el próximo verano 😉 Me ha encantado compartirlo con todos!!!!
Besos!!!
Gracias, Mónica. Tus fotos y experiencia en Cantabria me conmovieron: http://femeniname.wordpress.com/2012/08/17/foto-de-verano-vii-magica-cantabria/
Aquí estamos. Gracias por participar!!