El final del verano llegó

On 21 de septiembre de 2012 by femeniname

El final del verano llegó. Ahora queda lo vivido, los recuerdos, las sensaciones… El sol, la brisa del mar, el olor a salitre, los besos de la familia, las risas de los niños, las conversaciones en la terraza, las siestas con tu pareja, la pachanga de las fiestas, charlas en la piscina, nuevos paisajes, nuevos horizontes… Para mí el verano es una estación de apertura, de salida, de esparcimiento. Saltas a la calle, a la carretera, saltas al agua, a las aventuras, a la pasión… Al contrario del otoño que nos invita a irnos recogiendo, a ser más interiores, a reflexionar, a quedarte ensimismada con la gota de lluvia que resbala en el cristal, a perderte en los infinitos colores de las hojas en el suelo. Contando siempre que nos movemos con tópicos y cada persona lo vive a su manera, realmente es cierto que el clima “algo” nos condiciona pero yo me quiero quedar con que venga la estación que venga, sepamos disfrutar y vivir de sus peculiaridades.

fin_verano_femeniname

Para mí este verano ha sido muy, muy especial: Femeníname ha dado sus primeros pasos y me siento muy agradecida por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestras sugerencias. La experiencia es única, cada día, la espera de recibir vuestras fotos, ver sitios nuevos desde vuestros ojos, esas fotos preciosas, aprender a través de vuestras experiencias. Me habéis hecho viajar tan lejos como ningún año. Quiero agradeceroslo, de corazón, por haber compartido vuestros veranos con femeníname, por acompañarme todos los días, por seguirme, sobre todo, por participar. Espero que, ahora que empieza el otoño, me sigáis acompañando, yo sigo con el objetivo de facilitaros los contenidos que creo que son útiles, interesantes o simplemente entretenidos. Enviadme vuestras manualidades, vuestros, relatos, vuestras experiencias, vuestro arte… Como siempre digo, el fin de Femeníname es que participéis, es un blog para TI, es un escaparate para compartir, mostrar observar, para que, entre todas, consigamos utilizar este blog como medio de expresión y comunicación. Gracias, de verdad, y seguimos adelante.

Ya sabéis dónde encontrarme:

contacto@femeniname.com

Finalizamos el verano con vuestras fotos.

GRACIAS JOSE, SUSI, ESPERANZA, LOLA, ALICIA, MONICA, PABLO, MERCHE, LITO, MIGUEL ANGEL, MARIFE Y GRACIAS A LAS CASI 10.000 PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO ESTE VERANO.

22 Responses to “El final del verano llegó”

Trackbacks & Pings

  • Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El final del verano llegó. Ahora queda lo vivido, los recuerdos, las sensaciones… El sol, la brisa del mar, el olor a salitre, los besos de la familia, las risas de los niños,… Read More →…

  • El final del verano llegó « says:

    […] El final del verano llegó. Ahora queda lo vivido, los recuerdos, las sensaciones… El sol, la brisa del mar, el olor a salitre, los besos de la familia, las risas de los niños, las conversaciones en la terraza, las siestas con tu pareja, la pachanga de las fiestas, charlas en la piscina, nuevos paisajes, nuevos horizontes… Para mí el verano es una estación de apertura, de salida, de esparcimiento. Saltas a la calle, a la carretera, saltas al agua, a las aventuras, a la pasión… Al contrario del otoño que nos invita a irnos recogiendo, a ser más interiores, a reflexionar, a quedarte ensimismada con la gota de lluvia que resbala en el cristal, a perderte en los infinitos colores de las hojas en el suelo. Contando siempre que nos movemos con tópicos y cada persona lo vive a su manera, realmente es cierto que el clima “algo” nos condiciona pero yo me quiero quedar con que venga la estación que venga, sepamos disfrutar y vivir de sus peculiaridades. Leer más. […]

  • Femeníname, un espacio donde compartir tus experiencias « PabloD Gourmet says:

    […] Algo que considero muy valioso de Femeníname, es que cualquier persona puede participar, compartir, expresar y comunicar, por ejemplo en verano, la gente participó con fotos de sus vacaciones, fue una experiencia preciosa, pues cada uno compartió su verano por medio de las fotos que había hecho [http://femeniname.com/el-final-del-verano-llego/]. […]

Deja tu comentario