femeniname cumple un año

On 27 de mayo de 2013 by femeniname

femeniname cumple un año. Este proyecto nació en mayo de 2012 para remontar una situación de “paro” que hizo terminar una etapa y comenzar otra con muchas inquietudes e ilusiones. Por fin tenía tiempo para mí, sobre todo para mí. Cuando tienes tiempo caes en un precipicio donde sientes el vacío pero también hay otro paisaje ante tí que promete ser bonito. Puedes quedarte donde estás o saltar para ver qué pasa. Femeniname me hizo saltar al otro lado y poder expresar y compartir lo que para mí es importante en esta vida. Es una aventura que no sabes a dónde va, un viaje sin final que me da mucha satisfacción ya solo por ser andado.

cumpleanos_femeniname

Todo ello no hubiera sido posible sin vuestras visitas, vuestros comentarios, los que me conocéis y los que no me conocéis. Me habéis despertado sonrisas, emociones y sobre todo habéis despertado mi creatividad, la que dejé escondida detrás de la familia, de las obligaciones, de las horas de trabajo, del cansancio. He podido despertar mi formación en Psicología, mis pensamientos, mis ideas, mi curiosidad y mis “dibujillos” que estaban deseando salir a la luz. Por todo ello os doy las gracias porque sin vosotros, sin vuestra motivación, tampoco hubiera sido posible.

He conocido a gente maravillosa, a otros compañeros bloggers con los que disfruto y aprendo todos los días: Libelia, PabloD Gourmet, Diario de palabras y alguna cosa más, La librería de Chelo, El Cajón de Pandoro, La Puerta Entornada, Ana Azul y algunos más que me acompañan todos los días.

Seguimos adelante, con más carga detrás, ya es una reponsabilidad para mí que tantas personas de todo el mundo nos sigan y quieran leer los contenidos de femeniname. Espero no defraudaros y poder ser capaz de animaros a participar, a compartir, que es otro pilar fundamental de femeniname: las personas que colaboráis con vuestros escritos, pinturas, libros o información. Gracias a Aliseus, María Castejón, Ana Rivas, Belén García, María del Mar González y esas mujeres con arte que ponen su granito de arena para que femeniname pueda seguir creciendo.

Continuamos con mucha ilusión, fuerza y deseos de compartir lo que la vida me vaya regalando todos los días.

¿Quieres volar con la mariposa de femeniname?

 Posts relacionados:

Entrevista a femeniname

Descubre femeniname

 

 

19 Responses to “femeniname cumple un año”

Trackbacks & Pings

Deja tu comentario