femeniname.com en 2013 ¡Gracias!

On 2 de enero de 2014 by femeniname

Al final de año los blogueros que trabajamos con WordPress recibimos un informe anual con los datos sobre la actividad del blog en el año. Hoy me he sorprendido muy gratamente al descubrir que femeniname.com en 2013:

  • Ha sido visto 180,000 veces.
  • Hubo 138 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 222 artículos.
  • Ha llegado a 112 países, principalmente España, México y Argentina.
  • El día más movido del año fue el 16 de octubre con 1.155 visitas y artículo más popular del día fue Alimentos ricos en hierro para superar la anemia.

Nunca he sido muy de números ni estadísticas, pero con estos datos, no puedo más que dar las gracias.

femeniname_frases_gracias

GRACIAS A TI, a los que me seguís, a los que pasáis por aquí, a los que estáis todos los días en facebook y twitter y a los compañeros blogueros que más me acompañaron: Diario de palabras, La Librería de Chelo, Libelia, El cajón de Pandoro, PabloDGourmet, Ana Azul, La Puerta Entornada, Dibujando Africa, Desafectos y El Síndrome de la hoja en blanco.

Gracias también a las personas que han colaborado con femeniname desinteresadamente y que nos han proporcionado contenidos muy interesantes: María Castejón, Adelgazar y Salud, Aliseus, Marisa Garrido, María del Mar González, Ana Rivas, Ascensión Badiola y todas las personas que participásteis en mujeres en la ventana.

femeniname.com sigue en 2014 con mucha ilusión y proyectos nuevos. Espero seguir contando con vuestra compañía en este viaje que tanto me gusta.

¡Gracias!

5 Responses to “femeniname.com en 2013 ¡Gracias!”

Deja tu comentario