Gracias porque la vida me permite crecer

On 3 de enero de 2015 by femeniname

Cuando termina un año, significa inevitablemente el comienzo de otro y en ese trayecto, días antes o días después, repasamos cómo ha sido el año que pasa y  cómo queremos que sea el nuevo. Los años representan nuestras vidas y son una manera de medir el tiempo, ese tiempo que tanto nos importa y que, a veces, parece que nos cae de las manos.

Para nosotros, el 2014 ha sigo un año grande de trabajo, de proyectos y de ilusión.

En femeniname.com hemos tenido 196,000 visitas al blog en el año 2014, aun cuando el tiempo que hemos podido dedicar no ha sido el que se hubiera merecido. En facebook tenemos 1,500 seguidores y en twitter 325, de los que estamos orgullosos porque sois, son, seguidores totalmente orgánicos y ganados en el día a día compartiendo las frases, las ilustraciones y los contenidos de femeniname. Por eso mis primeras gracias es para vosotros, para los seguidores de femeniname.com que nos acompañáis un año más.

En junio nació regalaunafrase.com, una tienda de regalos on line, que está basada en las ilustraciones de las redes sociales de femeniname. Tiene solo medio año de vida y, aunque despacio, gusta y gusta mucho. Nos habéis encargado regalos para reconciliaros, para vuestros familiares que están lejos, para vuestras bodas, para la mejor amiga que estaba malita… Muchas emociones en estos regalos que nos encargáis con la confianza de permitirnos ser transmisores de lo que queréis decir y ésto nos recompensa las horas de trabajo.  Gracias también por confiar en regalaunafrase.com.

El 18 de septiembre salió a la calle Pequeñas ideas para que tengas un gran día, un libro basado también en la filosofía de femeniname, un original libro cuyo mayor objetivo es hacer sonreir y reflexionar. No olvido las presentaciones en Tres Cantos (Madrid), Santiago y Zaragoza. Vuestro cariño y entusiasmo, vuestros comentarios positivos hacia el libro, las decicatorias que me pedís que han hecho ponerme la piel de gallina. Ya vamos por la segunda edición y no tengo palabras… Gracias por la enorme acogida de estas pequeñas ideas que sí que han conseguido que tengáis un gran día ¡qué más se puede pedir!

Seguimos en 2015 con la fuerza y la ilusión intacta. Hay más proyectos en marcha que os iremos anunciando porque la vida me permite crecer…

Comenzamos año con el calendario descargable gratis que regalaunafrase.com nos ofrece de nuevo en Enero de 2015 para recordar que la vida siempre te permite crecer 🙂

¡Bienvenido nuevo año!

calendario_enero_2015_gratis11

 

 

4 Responses to “Gracias porque la vida me permite crecer”

  • Susi

    Eres una fuente de creatividad inagotable querida Alicia. En el fondo en mi caso es un seguimiento hacia tu trabajo totalmente egoísta, porque me enriquece y me ayuda a aterrizar en los valores realmente importantes de la vida. Saco mucho partido de tí. Te adoro linda.

    • Gracias Susi 🙂
      Ésto es lo que me satisface de mi trabajo, que pueda poner un granito de arena para que nos podamos sentir un poco mejor. Sin vosotros no sería posible porque admiro a las personas como tú que tienen un solecito en la cabeza y siempre que te acercas a ellas producís calor del bueno. Sin contar con las lecciones de superación que algunas le echáis a la vida. Un beso, yo también te admiro bonita!!

  • Acabo de encontrar tu blog, y de corazon te digo que me ha enamorado tu escribir, tus pensamientos, tus ideas y creaciones. . . Gracias doy al universo por haberme encontrado con tu blog. GRacias y buen dia!!

Deja tu comentario