5 Responses to “Ikea elimina a las mujeres de su catálogo en Arabia Saudí”

  • Doina

    es triste q Ikea por razones comerciales tal vez haya cedido a este tipo de chantaje. Por otro lado la situacion de las mujeres en ese pais es la que es, supongo porque ellas mismas de alguna manera están contribuyendo a que se vaya perpetuando generación tras otra…me parece a mi, pero no soy nada conocedora de las costumbres ni cultura árabe en general

    • femeniname

      Es extraño que Ikea, una empresa que vende “independencia”, se haya prestado a ésto. Realmente es posible que ni lo supieran, quién lo sabe…

  • La situacion de la mujer en Arabia Saudia es realmente denigrante. Ejemplos como el que tu nos muestras lo corroboran. Sin embargo, tambien es verdad que, poco a poco, el papel de la mujer en Arabia Saudi esta cambiando y es posible ver a mujeres que no van cubiertas o que trabajan de dependientas. Yo se que desde nuestra cultura esto no tiene ningun merito, pero hay que ver el lado positivo ya que, muy poquito a poco, se esta avanzando en la buena direccion…

    Un abrazo

Trackbacks & Pings

  • Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Deja tu comentario