La Librería de Chelo

On 30 de enero de 2013 by femeniname

Tengo el gusto de presentaros una muy buena opción si os gusta leer.

portada_chelo

logo_cheloChelo, gran experta librera, inaugura una librería on line: La Librería de Chelo, donde podemos encontrar una amplia selección de libros usados, ya leídos, y en perfecto estado de conservación (novelas, relatos, libros de conocimiento, poesía, guías de viajes, literatura clásica, etc.) que se adaptan a nuestros gustos. Me parece una idea estupenda en los tiempos que corren, que “reciclemos” estos libros que guardan el aroma que se transmite de lector a lector y que disfrutaremos a un precio más económico.

Además te da todo tipo de facilidades: desde la recogida gratuitamente en el Centro de Barcelona, al envío personalizado directamente a tu domicilio o al de la persona que quieras. También tienes la opción de que te lo envuelvan como un precioso regalo…

Conozco a Chelo virtualmente desde hace varios meses al descubrir su blog La Librería de Chelo del que soy seguidora incondicional. Es un blog donde encuentro mucha cultura, sensibilidad, opiniones, magia y saber hacer, es un lugar dedicado a las palabras.

Yo ya estoy ahorrando, no te lo pierdas, entra en la Librería de Chelo donde podrás disfrutar de la lectura a tu gusto a un click.

 

7 Responses to “La Librería de Chelo”

  • Gualaaaaaaa….!!!!

    I que no es macu això…? ( que vendría a ser… Y no es bonito esto…? )

    Yo tengo el privilegio de conocerla personalmente y realmente vale la pena hacerlo por m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶m̶o̶t̶i̶v̶o̶s̶ … perdón, quería decir, por muchísimos motivos.

    Unos besos de los de miércoles con un marcado acento literario.

  • Sí es un privilegio que la conozcas personalmente, pero ya su conocimiento virtual me dice muuucho de Chelo . Besos de buena lectura!!

  • Muchísimas gracias, Alicia, por el post que has dedicado a http://www.lalibreriadechelo.com pero sobre todo, muchísimas gracias por tus palabras y tu cariño, especialmente hoy, que se cumple el primer aniversario del cierre de mi librería en Madrid, me encuentro con este generoso gesto tuyo, por el que te estoy muy agradecida.
    Es una pena que aún no nos conozcamos físicamente, pero en cierto modo, es verdad que a las personas terminas conociéndolas por sus palabras, por sus preferencias, por sus opiniones. Por éso me gusta tu rincón, porque aquí te encuentro.
    Besos con abrazo y gracias de nuevo.

  • Josep, te podría decir que tus palabras no sirven, que no eres significativo, porque eres el meu amic, pero me han agradado mucho y por ellas también te doy las gracias.
    Besos de miércoles de poesía.

  • No sé quién era el que decía que nuestras palabras nos delatan y yo estoy de acuerdo. Lo que decimos, lo que pensamos, lo que expresamos habla de nosotros más que una visión física.
    Besos de miércoles de poesía.

Deja tu comentario