La publicidad da que hablar una vez más

On 13 de diciembre de 2012 by femeniname

Os informo de una nueva campaña publicitaria de una marca española de textil. En estos anuncios hay una chica que decide presentarle su novia a la familia, otra que piensa montarse un trío y otra que planea acostarse con su jefe. Ya se han emitido los nuevos anuncios en televisión. Bajo el nombre “#tengounplan” los tres vídeos apuestan preguntar a la audiencia cuáles son sus planes para el año que llega mientras presentan los planes de estas tres mujeres:

1. “Vosotras os casáis? Pues yo me voy a Tailandia”. Una chica guapa decide irse a Tailandia a tomarse un año sabático de su novio y su trabajo a vivir con 5 euros al día frente al mar, a darse un masaje cada dos días y a enrollarse con un surfista buenorro, un buzo cachas o los dos.

2. “Voy a decírselo a mi familia”. Una chica guapa decide presentarle por fin a su familia a su pareja porque le gusta cómo le rasca la espalda y cómo la hace feliz tres veces al día. La pareja se llama Claudia y es brasileña.

3. “Es que le arrancaría la ropa al tío”. Una chica guapa decide tirarse a un compañero de trabajo porque tiene chocolatinas y cuando pasa por su lado piensa “¿me lo tiro ya” y porque se lo merece digan lo que digan las de contabilidad. Casualmente es su jefe.

Los tres vídeos, cada uno a su manera, han causado miles de comentarios en las redes sociales. De hecho, #tengounplan ha conseguido ser trending topic en Twitter. Las opiniones son de lo más dispares y se dividen entre aquellos a los que les encanta, los que los consideran machistas y los que no.

Lo dejo ahí… los anuncios son… ¿sosos?

3 Responses to “La publicidad da que hablar una vez más”

  • Mónica

    Qué burdo, no? Me recuerda a esa campaña que retiró Loewe, la de los pijos, hace un año o así…

  • La verdad, Mónica, es que yo tampocon le veo la gracia a estos anuncios…

  • Este tipo de campanias publicitarias lo que buscan es la polemica (o deberia decir generar debate? para que se hable de ellas. Porque mientras se habla de ellas, se retiene la atencion de la gente y se graba la marca en sus cerebros… bueno, esa es la idea. Porque yo soy de las que se acuerdan de la anecdota pero no de la marca anunciadora jaja

Deja tu comentario