Corazón de mujer: afrontando el maltrato

On 20 de noviembre de 2015 by femeniname

ImprimirHoy os quiero hablar en primicia de un libro: “Corazón de mujer” de María Castejón y José Luis de Montsegur (editorial Kolima books) un tratado integral sobre la Mujer y su poder interior especialmente dirigido a las mujeres que han sufrido o sufren cualquier forma de maltrato, físico o psicológico.

María Castejón escribe este libro desde su corazón de mujer maltratada por su expareja. Nos cuenta, desde su experiencia, cómo pudo remontar, reinventarse, superarse y emprender su propio negocio (Hotel Rural El Camino). José Luis de Montsegur aporta su visión como psicólogo, siempre desde un punto de vista humanista y riguroso.

De esta maravillosa mezcla surge este libro que nos lleva al corazón de la mujer maltratada de una forma como nunca se había hecho antes. Ayudan a recorrer desde su origen la situación actual de muchas mujeres, que sufren hoy por el maltrato y el machismo, desde una visión optimista, práctica y motivadora que aporta soluciones a partir del reconocimiento de sus propios recursos y de la magia que cada ser humano encierra dentro de sí.

 He tenido la gran suerte de leer el libro aún en maqueta y no puedo más que felicitar a los autores por compartir sus conocimientos y experiencia, en el caso de María, consiguiendo tratar de forma tan exhaustiva una realidad que es tan dañina para la salud y el bienestar de los seres humanos: el maltrato. Pienso que este libro puede ayudar a las personas (no solo mujeres)  que sufren o han sufrido maltrato, desde un punto de vista experiencial para reflexionar y encontrar los recursos adecuados para construir una nueva vida.

El libro contiene herramientas desde el punto de vista psicológico y físico con numerosos ejemplos y ejercicios para entender de manera clara cuál es el camino hacia la superación del daño sufrido siempre desde la reflexión hacia la acción.

Tenéis la oportunidad de conocer a los autores personalmente el próximo miércoles 3 de diciembre a las 19:30 en Madrid en la presentación de “Corazón de Mujer”:

Club Kolima

C/Covarrubias, 28

28010 Madrid

Como el aforo es limitado, se ruega confirmación al email: info@elcaminoturismorural.com

maltrato

Deja tu comentario