Claves para la mujer emprendedora

On 5 de abril de 2013 by femeniname

mujer_emprendedoraEsther Vega, coach y consultora,  nos da las claves para la mujer emprendedora. Todos los proyectos de negocio y creación de empresa son diferentes pero tienen que seguir unos pasos esenciales para que puedan tener éxito.

Después de su faceta como mujer emprendedora Esther Vega empezó a trabajar con muchas mujeres emprendedoras dándoles asesoramiento en técnicas de marketing. Al descubrir que estas mujeres se encontraban perdidas a la hora de empezar su proyecto, decidió escribir “La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” con el objetivo de crear una hoja de ruta que toda persona necesita seguir en la fase inicial de un proyecto o empresa para alcanzar sus objetivos más fácilmente y así evitarles los errores más comunes que cometen la gran mayoría y con ello liberarse de los miedos que aparecen en esta fase.

Esta guía pretende mostrar la preparación del camino hacía un largo viaje que te ayudará a dar los primeros pasos en tu proyecto o negocio, adquiriendo conocimientos imprescindibles para diseñar estrategias de negocio a corto y largo plazo, que potencien los resultados iniciales de tu negocio o emprendimiento y te traigan clientes desde el primer día.

Para las mujeres que ya tienen en marcha su negocio pero no están consiguiendo resultados, la guía puede ayudarles a crear un nuevo enfoque, a tomar conciencia de técnicas o estrategias que hasta ahora no conocían o re diseñar de nuevo su plan de negocio que con el tiempo se queda obsoleto y hay que volver a enfocarlo.

En la Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora, también se incluye un trabajo sobre las creencias limitantes que pueden estar bloqueando tu éxito, hoy es bien sabido que el éxito de un negocio más que de estrategia o marketing tiene que ver con la Actitud, con la forma de ver el mundo. Y si hoy tu pensamiento es pesimista y negativo, o realista, si lo quieres llamar así, entonces eso será lo que estás teniendo en tu negocio.

Te recomiendo este libro en formato ebook que nos ofrece Esther Vega que estoy segura puede darte las claves para mejorar la situación en la que estás hoy.
Consíguelo haciendo clic aquí: marketing para emprendedoras.com

5 Responses to “Claves para la mujer emprendedora”

  • Mónica

    Me parece interesante. Tengo un millón de manualidades que creo se podrían vender, pero me da miedo….

  • ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO, O SI PUEDEN ENVIARMELO POR INTERNET, MUY AGRADECIDA….
    NORMA MARTINEZ T.

  • Hola Mónica, soy Esther, la autora del libro y el miedo puede utilizarse de dos formas:

    Puedes utilizarlo como “excusa” para no pasar a la acción y evitar arriesgarte.

    O puedes aceptar el “reto” para superarlo pasando a la acción a pesar del miedo y para ello simplemente sería plantearte, ¿Cuál es el primer paso que puedes dar para vender tus manualidade?

    Si te interesa el coaching es una fórmula que puede ayudarte a vencer los miedos y a crear un plan para pasar a la acción. Para más información escríbeme en info@esthervega.com

    Un abrazo y éxito!!
    Esther Vega
    http://www.marketinparaemprendedoras.com

  • Hola Norma,

    Si lo quieres en formato ebook, puedes adquirirlo a través del enlace que hay en el artículo. Si lo quieres en formato de papel, está a punto de salir al mercado y en breve se podrá encontrar en diferentes librerías, entre ellas Amazon.

    Te aviso cuando esté el libro. Gracias por tu interés!!

    Un abrazo.
    Esther Vega

  • karina

    Hola Esther , quisiera comprarlo, en formato ebook , entrando al enlace sale el valor en Euros, .Te pregunto, idea si ya va a estar en la Feria del libro de Bs As del 25/4 al 13/5/2013?.Saludos .Karina

Deja tu comentario