Mujeres con arte: No me quieras tanto

On 7 de noviembre de 2012 by femeniname

Ampiamos la sección de mujeres con arte de femeniname con una nueva colaboradora: Ana Rivas. A Ana le encanta escribir, le sirve de desahogo y para ella es una forma de canalizar sus sentimientos, a veces positivos y otras, no tanto. Es una artista, además de escribir, cose y siempre está creando. Hoy os hago eco de una de sus poesías.

Si queréis leer más de Ana Rivas, tiene un blog desde hace cuatro años, donde expresa su creatividad: aniazulada . Muchas gracias por participar en femeniname, Ana.

Recuerda, tú también puedes compartir tu arte en femeniname: contacto@femeniname.com

campaña_maltratoYa que tratamos este duro tema del maltrato, os informo que la Federación de Mujeres Jóvenes ha presentado una campaña ‘Grábatelo’ para la Prevención de Violencia de Género en la Juventud, con la que se pretende “grabar” dos mensajes en los jóvenes: ‘Si te sientes mal, es que algo va mal’ y ‘Los celos no son amor, son celos’. Con ello se quiere transmitir a la gente joven que la violencia de género en la juventud “existe y se puede prevenir” y anima a que, ante esta situación, se acuda a las personas de confianza así como a las organizaciones sociales especializadas. La juventud todavía manifiesta actitudes “muy tolerantes ante estereotipos masculinos y femeninos que fomentan la desigualdad entre mujeres y hombres y la violencia de género”.

La campaña cuenta con la dirección de correo electrónico ‘grabatelo@mujeresjovenes.org’ y el blog ‘grabatelo.wordpress.com’ donde se pretende recoger y responder a las inquietudes de las personas jóvenes sobre esta temática.

 

19 Responses to “Mujeres con arte: No me quieras tanto”

Trackbacks & Pings

Deja tu comentario