Mujeres en la ventana: “Quizá”

On 30 de agosto de 2013 by femeniname
Edwrard Hopper

Edward Hopper

QUIZÁ

Quizá fue el calor lo que la despertó de su sueño, la hizo levantarse y asomarse a la ventana para mirar al cielo, para descubrir una brillante luna llena que iluminaba aquella noche de primavera. Extasiada en su contemplación, de repente notó un escalofrío que le bajó por la espalda, desde la nuca por toda la columna vertebral y le erizaba la piel. Esa extraña sensación, que no había notado nunca antes, la hizo girarse y descubrir que él, sentado en la cama, la recorría con la mirada. ¿Qué me miras, amor? -le dijo con una sonrisa. Miro tu cuerpo desnudo bañado de luna -y ella acudió a la llamada de aquellos brazos que la esperaban.

Quizá fue el calor lo que la despertó de su sueño, la hizo levantarse y asomarse a la ventana para mirar al cielo, para descubrir un cielo lleno de nubes. Extasiada en su contemplación notó cómo un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y le erizó la piel, una sensación que no había sentido nunca, fruto de aquel instante de cielo iluminado por un relámpago, que presagiaba una gran tormenta. Entonces comenzó a llover intensamente, cerró la ventana y volvió a la cama a intentar recuperar el sueño, a intentar recuperar aquel sueño soñado.

Chelo Puente

Gracias Chelo, siempre es un placer contar con tus palabras y tus consejos de lectura. Si queréis saber más sobre las palabras de Chelo podéis visitar su blog y si os gusta la lectura, es muy interesante su librería on line: La Librería de Chelo

Con este precioso relato termina la sección de “Historias de mujeres en la ventana” historias, relatos, poesías, frases, inspirados en los cuadros de Edward Hopper y que hemos publicado todos los viernes. ¡Gracias a Libelia, Jessica, Ana Rivas, Marisa Garrido, María del Mar González, Alberto Diéguez, Aliseus, P. Arias, Josep Aguilella y Chelo Puente!. Nos habéis hecho disfrutar, emocionar, vivir y sentir con vuestras palabras. Todas las publicaciones están en estos enlaces:

¡Gracias por participar, nos habéis emocionado!

2 Responses to “Mujeres en la ventana: “Quizá””

Deja tu comentario