Historias de mujeres en la ventana «Quiero huirme»
A partir de la obra de Hopper, te propusimos crear una frase, poesía, relato, etc… en historias de mujeres en la ventana. Todos los viernes vamos a publicar las que nos estáis enviando (bueníiisimas por cierto). Comenzamos con Libelia, su poesía es elegante, sensual y sexual. Así como sus productos siempre muy apetecibles. Visitad su página y su blog, ya veréis.
Y ahora, a disfrutar:
«QUIERO HUIRME»
Son las once
y ya te has ido.
Me queda un vestido
de lujuria satisfecha
y el corazón por reconstruir.
En la calle la rutina no me atiende,
el mundo vive sin mirarme
y yo,
despojada de ilusiones e incentivos,
observo,
espero,
me recojo en el silencio doloroso
de un olvido inevitable.
Quiero huirme.
Alejarme
de este cuerpo en el que habitas
tatuado de amor en cada pliegue,
de este pecho que reclama tu indulgencia,
de este sexo que se eriza con pensarte.
Quiero huirme,
disolverme,
diluirme
en el aire que respiras,
acoplarme a tus pulmones
y latir dentro de ti.
Libe Li
Libelia: Reuniones tuppersex, venta on-line de juguetes y cosmética erótica
Ya sabes, escribe lo que te sugiere alguno de los cuadros de mujeres en la ventana: una historia, un poema, una frase…, envíanoslo a contacto@femeniname.com y te lo publicamos ¡participa!
Posts relacionados:
Yo es que la leo y la veo. La recuerdo dialogando en una mesa… o tal vez fueron tres, pero cada vez que veo escritas sus palabras es como si pudiera hablar con ella… una y otra vez.
Sabes, sabéis que tiene esta chica…? Nunca deja, nunca dejará de sorprenderme…!
Una grata emoción siempre disfrutar de sus palabras. Dicen que la opinión de los amigos no puede ser significativa, pero yo me deleito con su poesía y cualquier cosa que diga creo que me quedaría corto… pero la encuentro dulce y fascinante.
Un beso para ambas, un beso para las dos.
Gracias Josep. Firmo tus palabras y eso que no tengo la suerte de compartir mesa con ella. Tenemos pendiente un encuentro de compañeros. Para resumirlo en pocas palabras para mí la poesía de Libe Li huele a rosas, sabe dulce, es de seda y de color rojo. Feliz Finde!!
Ains estas chicas escritoras… ! Cuanto bien hacen. b7s.
Como siempre Libe, tan sensual y sexual. Besos
Ana
Cierto, Ana. Un beso y tu relato muy pronto, que también se sale 🙂
Increible! Como siempre! Libe Li siempre hace que me estremezca con su poesia. Si estuviera en mi mano, ya le habria publicado yo un libro. Esta poetisa vale mucho, pero que mucho mucho!
Gracias por traerla a tu maravilloso blog.
Un abrazo cruje-huesitos y feliz viernes!
Yo también lo publicaría y lo ilustraría ;-). Necesitamos tu «picante» en los relatos, Adwoa… Otro abrazo cruje-huesitos de los tuyos.
A mí me pasa como a Josep, que no sé si mi opinión es significativa, debido a nuestra amistad. Pero ella sabe, y vosotros debeis saberlo también, que soy totalmente objetiva cuando digo que su poesía es tan pura, tan sencilla y profunda al mismo tiempo, que no deja de fascinarme.
Por cierto! Qué es ésto de un poema o relato para tus viernes? Ains, es que he estado unos días en otros mundos 🙂
Qué grande eres, femeniname, trayéndonos joyas como ésta.
Besos con sabor a fin de semana.
Es verdad, Chelo, es un placer para mí contar con esta joya en femeniname. Ya he recibido tu relato, muy pronto… lo veremos :-). Un beso y buen finde!!
Libelia nos transmite perfectamente toda la nostalgia que hemos sentido alguna vez, cuando el amado o la amada se ha ido de nuestro lado, después del sexo, y ya no está y nos quedamos abstraídos, como la chica mira por la ventana.
Un saludo.
Con el vacío que se siente… Un beso Alberto
Simplemente maravillosa! Entre la imagen y las palabras encuentro una simbiosis perfecta, Libelia sabe ponerle palabras a sensaciones como pocas lo hacen, se desliza y te acaricia para provocar siempre un manantial de emociones ¡WOW!
Saludos!
Exacto, la poesía de Libelia es todo un manantial de belleza y de emociones. Gracias por tu comentario Angela.
Gracias Femeniname por traerme hasta aquí.