Pequeñas ideas para que tengas un gran día: Un libro muy original

On 15 de septiembre de 2014 by femeniname

pequenas_ideas_alicia_yague

Pequeñas ideas para que tengas un gran día es el nombre de un sueño, mi sueño. Un sueño que se ha hecho realidad en las páginas de un libro que publica Grijalbo el próximo jueves 18 de septiembre y que lleva mi nombre.

Detrás de este original libro que podéis tener en vuestras manos dentro de tan poco tiempo hay muchas ilusiones, bastante trabajo y una pizca de suerte. Vosotros, los seguidores de femeniname.com, también sois cómplices de este sueño porque me acompañáis todos los días, participáis en nuestras páginas del blog, de facebook y de twitter. De la ilusión de cada día, de la motivación de relacionarme con vosotros, surge este pequeño gran libro.

pequenas_ideas_alicia_yague_libro_optimista

Alicia Yagüe

Os cuento que este sueño comienza desde la división de libros ilustrados de Penguin Random House Grupo Editorial. Buscaban hacer un libro divertido, positivo y optimista, un libro que hiciera sonreír. Buscando en Internet les llamó la atención una ilustración de nuestro facebook que precisamente les hizo sonreír. Entraron en femeniname.com y decidieron que habían encontrado lo que buscaban.

Después de varios meses y mucho trabajo (recompensado) os presento Pequeñas ideas para que tengas un gran día, un libro que invita a sonreír, a pensar o a entretener. Hay frases de amor, de humor, pero también de reflexionar. Las frases están elegidas muy al detalle, algunas son frases de siempre, algunas son inventadas, pero todas han sido elegidas para pasar buenos momentos.

Consíguelo a partir del jueves 18 de septiembre en librerías. También disponible en preventa y en regalaunafrase.com.

 

Es un libro muy original en el que descubrirás ideas para:

  • Quererte más
  • Arrancarte una sonrisa
  • Disfrutar de las pequeñas cosas
  • Desconectar de todo
  • Regalar y compartir

Y, con mis emociones a flor de piel, termino con esta gran frase de Goethe acompañada de una de las páginas del libro. ¡Que lo disfrutéis!

“Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.

Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora” (Goethe)

Más información:

11 Responses to “Pequeñas ideas para que tengas un gran día: Un libro muy original”

Deja tu comentario