Concierto benéfico “Por ellas”

On 9 de octubre de 2013 by femeniname

por_ellas

“POR ELLAS”: Concierto benéfico en Madrid

Todo partió de  ”No estás sola”, la canción compuesta por Robert Ramirez que se convirtió en el punto de partida de ser un himno de vida, de optimismo, de fuerza y de esperanza para ellas, para todas las mujeres que luchan con el cáncer de mama, que sonríen, que se esfuerzan, aquellas que han vencido, aquellas que están en el proceso y aquellas que no lo consiguen aún: “No estás sola”. Una canción en la que también participaron los presentadores del programa matinal de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales. De ahí se inspiró para hacer algo más grande, en forma esta vez de concierto solidario: “POR ELLAS”

“Por ellas” es un evento benéfico organizado por cadena 100 y que se celebrará en Madrid el próximo 26 de octubre con grandes voces femeninas que se unirán en este concierto cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Rosana, Rosario, Efecto mariposa, Rozalén, Luz Casal son las artistas confirmadas hasta el momento.

Lugar: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Fecha: 26 de octubre

Horario: A partir de las 20:00 horas

Precio: 25 – 35€

EntradasEl Corte Inglés y en el teléfono 902 400 222

Comparto el vídeo de  ”No estás sola”, la canción compuesta por Robert Ramirez:

3 Responses to “Concierto benéfico “Por ellas””

Trackbacks & Pings

  • Color esperanza says:

    […] pasado 26 de octubre unimos nuestras energías en el concierto benéfico “Por ellas”, un evento benéfico que se celebró en Madrid con grandes voces femeninas y un aforo completo […]

Deja tu comentario