Mi corta vida (Ana Rivas)
Ana Rivas vuelve otra vez a sorprendernos y emocionarnos con este bonito relato que, una vez más, nos habla de la vida:
Sé que cuando me dejes salir, moriré pronto. Sólo podré vivir si permanezco dentro, pero no quiero ver la vida a través de estas ventanas. Prefiero morir, pero sentir el aire, la luz y la realidad de las cosas.
Sé que cuando abras, todo un mar me arrastrará hacia fuera, y querría que fuera por alegría, para morir viendo tu sonrisa, pero a veces es la tristeza la que se adueña de la llave que ha de abrir la ventana.
No quisiera que me olvidaras. Soy tan pequeña, que muy posiblemente ni te acuerdes de que existo, y cuando desaparezca, quisiera que en tu mente quedará un recuerdo aunque fuese muy pequeño, de mí.
Me gustaría que siempre tuvieras presente que yo te ayudé a librarte de tus emociones, que fui un desahogo para tus sentidos, que si no hubiera sido por mí, quizás te hubieras ahogado por dentro.
A pesar de mi corta vida, quisiera que supieras que yo sólo quise ayudarte.
Ya se abren, ya soy empujada hacia fuera. Procuraré hacer bien mi trabajo. No me olvides.
Soy la lágrima que corre por tus mejillas, pero ¿estás alegre o triste cuando resbalo por ellas? No me enteraré, porque moriré antes de caer.
Adiós.
ANA RIVAS
Si queréis leer saber más de Ana, no os perdáis su blog: Aniazulada
Posts relacionados:
Mujeres con arte: «No me quieras tanto»
Muchísimas gracias por el detalle de publicar mi post en tu blog para que lo conozcan todos tus lectores. Quién quiera venir a visitarme, será bienvenido. Besos
Ana
Gracias a tí, Ana por compartir tu arte. Tu blog es humor, tristeza, curiosidad y sobre todo, sentimiento. Un beso.
Bonito relato, Ana!
Un abrazo